Piense y Hagase Rico

Descubre cómo aplicar, "Piense y Hagase Rico", el famoso libro de Napoleón Hill, para lograr riquezas en todas las áreas de tu vida.

Piense y Hagase Rico - Descubre cómo aplicar, "Piense y Hagase Rico", el famoso libro de Napoleón Hill, para lograr riquezas en todas las áreas de tu vida.

Quiero Ser Tu Coach de Tito Figueroa

Uno De Los Secretos Mejor Guardados...

"Los Grandes Hombres y Mujeres Del Mundo Siempre Han Contado Con Un Coach Que Los Impulse A Conquistar Sus Metas"

Tito Figueroa nos revela un concepto verdaderamente trascendente para la vida, con su creación de "Quiero Ser tu Coach".

¿Quién es  Tito Figueroa?

Quiero Ser Tu Coach de Tito FigueroaTito Figueroa es conferencista inspiracional, especialista en desarrollo humano y superación personal, creador de neurosonidos, reprogramación consciente, autor de productos digitales: Videos Subliminales, Audios Isocronicos, Audios Binaurales Y Libros Sobre Éxito, Riqueza, Ley De Atracción, Metas, Afirmaciones e incontable material dedicado al enriquecimiento interior.

En el programa “Quiero Ser Tu Coach”, nos ofrece una información cualificada, conduciendo a las personas a profundas reflexiones del ser.

Si nos remontamos al pasado, enfocándonos en algunos aspectos que fueron quizá, problemas, obstáculos, dificultades, Etc. Bien sea con una pareja, independientemente que sea la misma, actualmente o no… O con familiares, amigos, compañeros de trabajo…

... O en otras áreas de nuestra vida, como el dinero, el trabajo, inclusive la salud, en donde hubo percances, complicaciones, inconvenientes entre otros…

“Qué hubiera pasado si en aquel tiempo, cuando estas situaciones ocurrieron, hubieras contado con la madurez, la experiencia y el conocimiento que tienes hoy en día…”

Es decir... te hubiera ocurrido lo mismo, pero hubieras procedido conforme a tu nivel actual de evolución personal. Probablemente con más madurez, con más experiencia, sabiduría, auto-control, pericia, habilidad, entre otros.

Lo más probable es que en muchas situaciones hubieras actuado diferente… Quizás con más lucidez, mayor claridad y discernimiento…

Fíjate que esta sencilla reflexión nos permite valorar considerablemente la enorme importancia del “Mejoramiento Personal”.

En honor a la verdad, estamos prácticamente obligados a mejorar permanentemente, progresivamente, en las áreas más fundamentales de nuestra vida…
Mejorar en los recursos intelectuales, la manera como encaramos las luchas, la forma como las percibimos, o el significado que le atribuimos a lo que sucede, también mejorar el nivel de autocontrol emocional y mucho más…

La buena noticia es que de acuerdo a esa evolución escalonada y sucesiva, logramos mejores resultados, los cuales nos proporcionan satisfacciones, alegrías, jubilo, sin hablar, lo que nos ahorramos en tristezas, desesperanza, dolor, sufrimiento, y más…
Por lo tanto…

Vale la pena crecer como seres humanos!!!

Vale la pena porque sencillamente, cada técnica, cada aprendizaje, cada conocimiento, cada experiencia, suma herramientas efectivas para enfrentar lo que la vida nos presente. Y esto es más que evidente. Lo podemos constatar a nuestro lado permanentemente…

¡Cuando hay un reto, se perfila una posible victoria o conquista ¿Cierto? Eso ya de por sí, genera entusiasmo y motivación!!!

En segundo lugar, entiende que en cada problema se encuentra la semilla de un bien similar o superior, por lo que intenta, encontrarle el lado positivo, la ganancia, etc. Y trata de transformar, lo que se presenta como una debilidad, en una fortaleza.

¿Cuál es la actitud?

Ante las mismas circunstancias cada persona reacciona de forma distinta, con lo que una sufre y se rinde ante el dolor, y la otra crece, y usa aquello que le ocurre para hacerse más fuerte.

Resultado de las personas con esta última característica: Crecimiento, Expansión, Autoestima y Felicidad

Sin embargo, necesitamos un trabajo permanente a nivel de nuestra consciencia, raciocinio, mentalidad.

Una vez que estamos inmersos en esa dinámica de crecimiento humano inquebrantable, vamos experimentando mayor felicidad en la medida en que la vida transcurre, porque nada nos hace más felices que sentirnos bien con nosotros mismos.

¿Alguna vez has experimentado sentirte orgulloso u orgullosa de ti?

¿Has experimentado lo bien que se siente superar retos y desafíos, resultar vencedor?

Nada mejor que lograr aquello, que los demás pensaron que no podrías hacerlo!!!

Tito nos dice:

Pues bien. He llegado a una posible solución para poder establecer un sistema en donde yo pueda fungir como “Coach” de quien lo desee.

He decidido crear un Programa Sistémico de Mejoramiento Personal por medio de “Audios”

QuieroSerTuCoach

Estoy hablando de "Quiero Ser Tu Coach", un programa que te va a permitir recibir un audio todos los días, que te sirva para reflexionar, crecer, evolucionar, desarrollar una habilidad y un sinfín de recursos más.

Estos audios podrás descargarlos y escucharlos mientras conduces, o mientras estás en tu oficina, o los oyes mientras corres o estás en el gimnasio, o simplemente mientras estas en tu hogar…

Todos los días, de lunes a viernes, un audio nuevo y diferente durante un año…

No serán audios muuuuyyy largos porque la idea es más calidad que cantidad. Pero sí, el tiempo suficiente para documentarte y adiestrarte en los aspectos más fundamentales de tu vida tales como:

Tus finanzas, el amor, las relaciones humanas, Inteligencia emocional, tus habilidades, el auto-control, autoestima, poder de convencimiento, manejo de situaciones, conquista de objetivos sueños o metas, y mucho pero mucho más.

Y adicionalmente, entre los audios que recibes diariamente, de vez en cuando recibirás “Audios Especiales” con tecnologías muy específicas, que te sirven más como herramientas.

Estos audios podrán ser Terapéuticos, PNL, quizás Autosugestión Consciente, Hipnoterapia, Hipnopedia para aprendizaje mientras duermes, entre otros.

¿Te imaginas cuanto crecerías durante este año si día a día reflexionas con cada uno, extraes lo mejor, lo que más te resuene, pones en práctica las premisas, las técnicas, usas los audios especiales, etc?

Además, estos audios como te decía, van a llevar información ordenada, clasificada y orientada hacia tu expansión, tu crecimiento, tu mejoramiento sistemático como persona, como padre, como esposo, como empresario o empleado, etc.

Porque como te expresé anteriormente, hoy tenemos mucha información disponible, y esto es un privilegio. El problema es que no hay un orden ni una clasificación en la misma, y llega un momento en que nos saturamos y hasta nos confundimos…
Por mi parte, te estoy proponiendo un sistema de crecimiento organizado…

Una vez que te inscribas, recibirás tu usuario y contraseña privados, y podrás acceder cada día, tanto a escuchar como a descargar el audio que te corresponda…

Y puedes llevar tus audios a donde quieras y hasta disfrutarlos con tus familiares, pareja, etc.

La segunda Fase consiste en RECOMENDAR (No es Obligatorio, es opcional) este sistema a tus amigos.

Quiero Ser Tu CoachEsto de recomendar, es algo que hacemos inconscientemente casi todos los días, pues hablamos de películas de cine, libros, productos para la salud, ropa, recomendamos nuestro médico, dentista, etc

¿Verdad que si?

Pero NO NOS DAN NADA A CAMBIO ¿Te has percatado de eso?

¡Ni el dentista, ni la peluquera, ni los dueños del cine ni nadie, NOS GRATIFICA ECONÓMICAMENTE por recomendarlos!

Sin embargo, en “Quiero Ser Tu Coach”...

SI TE GRATIFICAMOS por cada recomendación, y además, por las DIRECTAS y por las INDIRECTAS.

Te gratificamos con 40 USD por cada amigo DIRECTO que entre al sistema por ti. Esto significa, que solo invitando a 5 amigos, ya RECUPERAS tu inversión inicial (O sea, que te quedas con un programa de un año de superación personal, y además, recuperas lo invertido en él. ¿Bueno no?)

Pero además, tus amigos, cada uno, desearán RECUPERAR SU INVERSIÓN también, al igual que tú. Así que ellos, cada quien por su lado, buscarán también sus 5 amigos.

En este caso, te premiamos con 20 USD por cada amigo, invitado por tus amigos.

Esto significa, que podrian entrar unas 25 personas adicionales al sistema, con lo que tu ganarías unos 500 USD adicionales a los 200 USD que ya ganaste.

¿Vale la pena, cierto?

Y esto sigue asi, HASTA POR 7 NIVELES DE REFERIDOS. Y claro, como lo viste en el video, puede CRECER MUCHÍSIMO.

Tanto puede crecer, que podrias tener miles de personas, referidos indirectamente por ti. ¡Y POR TODOS TE GRATIFICAMOS!

La pregunta que te hago es…

¿Habrá valido la pena INVERTIR en este PROGRAMA de SUPERACIÓN PERSONAL?

¡Por supuesto!

Para muchas personas SERÁ LA MEJOR INVERSIÓN DE SUS VIDAS, no solo por el CRECIMIENTO PERSONAL, sino porque GANARÁN MUCHO DINERO.

Y lo mejor de todo es, que EL MISMO SISTEMA te va POTENCIANDO TANTO, te va INSPIRANDO TANTO, que terminas por VENCER LOS MIEDOS Y LAS CREENCIAS LIMITANTES, de tal manera que cada día te vas SUPERANDO A TI MISMO.

¡Y al Crecer TU MENTE, CRECE TU BOLSILLO!

Es decir, el mismo Sistema ALIMENTA TU MENTALIDAD DE ÉXITO, y esa MENTALIDAD es la que NECESITAS PARA TRIUNFAR, con este sistema Y CON TODO LO QUE TE PROPONGAS.

De tal manera que como puedes ver… ¡Todo está pensado!

¡Créeme que NUNCA ENCONTRARÁS UNA OPORTUNIDAD ASI!

¡De tal manera que solo faltas que TOMES ACCIÓN y te abras a un MUNDO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y FINANCIERO con QUIERO SER TU COACH

 

AdryTu Amiga

Adry Restelli

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*